Acttiv
Días de selección

Día de selección de animadores turísticos en Tenerife Norte

02-12-2022
11:00
Añadir al calendario
Guardar

¿Quién puede asistir a los días de selección?

Los días de selección están destinados a jóvenes a partir de 18 años, con muchas ganas de disfrutar en su trabajo y de demostrar lo que valen. Creemos que la animación turística es una muy buena opción para un primer empleo. Por eso no es imprescindible que tengas experiencia previa. 

Eso sí, los idiomas son muy importantes. Un buen nivel de inglés es fundamental y, además, también hay otras habilidades que valoramos pero no son obligatorias: 

  • Estudios en educación infantil o experiencia con niños 
  • Instructores deportivos o monitores de Yoga, Pilates y similares 
  • Baile y canto 

¿En qué consiste un día de selección?

Si el trabajo de animador en un hotel o camping de España es una experiencia increíble, imagina lo divertido que puede ser un día para seleccionar a sus trabajadores. 

  1. Primero conocerás al equipo encargado del día de selección, que te hablará de Acttiv y de cómo nos gusta tomarnos la diversión en serio.
  2. Resolvemos tus dudas sobre en qué consiste el trabajo de animador turístico. Si tienes alguna pregunta, ¡es el momento! 
  3. Y después del bla bla bla, te cedemos la palabra. Creamos dinámicas de grupo y realizamos entrevistas personales para conocerte mejor y valorar tu nivel de idiomas.  

Fecha

viernes, 2 de diciembre a las 11:00